Directory Opus

No hay comentarios aún
Descargar $89.0

Descripción

Directory Opus rompe con las limitaciones que impone el explorador de Windows cuando se trata de la administración total de archivos.

Características

Microsoft no ha hecho muchas mejorar a su administrador de archivos en Windows, es por eso que Directory Opus es una alternativa para expandir la manipulación de archivos en el sistema. Con este programa se puede ver el panorama del árbol de directorios, escoger entre panel simple o doble, navegación por pestañas para poder abrir varias carpetas y desplazarse cómodamente entre ellas. Cuenta con soporte para archivos ZIP, 7ZIP y RAR. Dispone de un panel de vista previa para archivos de imágenes o documentos. Es posible editar nombres y metadatos en lote. Directory Opus puede sincronizar archivos y buscar duplicados, tiene opciones para filtrar, ordenar, agrupar y buscar carpetas con muchas opciones de configuración.

Comparativa

Directory Opus integra funciones que otros administradores de archivos no poseen: conexión directa usando protocolo FTP, soporte para scripts VBS o JScript, capacidad de grabación de DVD o CD.

Conclusión

Directory Opus es conveniente desde el momento en que la falta de posibilidades del explorador de Windows, crea un conflicto de pérdida de tiempo e instalación de diferentes programas para hacer las tareas que en Directory Opus se pueden realizar sin más dificultades.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún