Directory Lister Pro

No hay comentarios aún
Descargar $29.0

Descripción

Cataloga todos tus directorios de discos duros fijos, portátiles, DVD, CD y USB con Directory Lister Pro.

Características

Directory Lister Pro genera listados de los archivos de todos los directorios del sistema, los exporta a HTML. TXT o CSV. Cuenta con muchas opciones para configurar la salida HTML, así como las columnas e información que se requiere en el reporte. También se puede adjuntar una hoja de estilo en cascada (CSS) para darle una presentación mucho más formal. Cuenta con una vista previa para el caso de la exportación a HTML. La versión empresarial además de todas estas opciones permite exportar a una base de datos a través de ODBC. Se puede tener una vista previa antes de imprimir el resultado final. Tiene capacidad de adjuntar los informes a un correo electrónico.

Comparativa

El gestor de reportes dota de una gran flexibilidad a los resultados de salida que genera Directory Lister Pro, al ser completamente adaptables, se obtienen reportes de calidad profesional. La funcionalidad de exportación a CSV permite abrir el archivo en Microsoft Excel y generar tablas dinámicas.

Conclusión

Directory Lister Pro es una herramienta de productividad recomendada para usuarios domésticos y aquellos que administran una red con muchos equipos y necesitan un control detallado de los archivos de cada computadora.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún