DiffMerge

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

DiffMerge es una herramienta para comparar y combinar archivos binarios o de texto plano.

Características

Es un software orientado a desarrolladores profesionales que requieren de comparar grandes archivos de texto plano TXT, UTF-8 o de código C, C#, C++, Java, Python, Visual Basic y XML. La interfaz se divide en ventanas con el fin de ir comparando línea por línea, DiffMerge contribuye resaltando en diferentes colores las diferencias encontradas entre uno y otro archivo. También puede comparar carpetas completas indicando que archivos no están presentes en cada una de ellas. Puede exportar las diferencias encontradas a un archivo HTML, ya sea por separado o unificadas en un mismo archivo. Se integra al menú contextual del explorador de Windows.

Comparativa

DiffMerge se enfoca a programadores que pueden utilizarlo como herramienta para buscar diferencias entre versiones de archivos de código o buscar discrepancias entre arboles de directorios. La función destacada de este software es poder combinar en un solo archivo resultante hasta tres versiones diferentes del mismo archivo. Tiene la capacidad de arrastrar y soltar uno de los archivos a comparar, pero el segundo tiene que ser por medio del explorador.

Conclusión

DiffMerge es de esos programas que a simple vista no se puede opinar si es de utilidad, se tiene que conocer a fondo para entender su funcionamiento, es por eso que se reserva para quienes tienen cierta experiencia en el desarrollo de software.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún