DesktopSnowOK

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Dale un toque de clima polar a la pantalla de tu computador con DesktopSnowOK.

Características

DesktopSnowOK no solo pone diferentes copos de nieve, sino también flores de varios colores, hojas, pelotas, balones de fútbol, burbujas, estrellas y otras partículas más cayendo o elevándose en tu pantalla, incluso si estás usando otras aplicaciones. Puedes configurar la intensidad de cinco hasta 64 elementos, ajustar la transparencia, regular la velocidad de muy lenta a rápida, escoger entre los distintos elementos y si caen o se elevan. Escoge entre la variedad de elementos y disfruta del relajante efecto de una suave nevada o una singular lluvia de pelotas de beisbol.

Comparativa

DesktopSnowOK funciona un poco como salva pantallas, con la diferencia de que no se interrumpe a menos que se indique o se programe su duración de cinco segundos a una hora o por algún evento del ratón. Es una aplicación gratuita que no necesita instalación, se ejecuta y se minimiza en la bandeja de sistema. Esta curiosa aplicación está disponible para sistemas de 32 y 64 bits.

Conclusión

DesktopSnowOK es un programa que encaja en la categoría de cosas divertidas y que bien se puede usar como elemento decorativo sin utilizar apenas recursos.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún