Deskman

No hay comentarios aún
Descargar $69.0

Descripción

Crea entornos seguros en cualquier computadora, aplicando restricciones de uso de software, configuraciones de sistema o navegación en internet.

Características

Deskman es una herramienta para restringir el modo en que operan los usuarios en las computadoras, principalmente en un ambiente de red de área local y en el caso individual también. Con esta aplicación se pueden bloquear ejecuciones de programas, sitios web, accesos al escritorio, la utilización y tareas del explorador de Windows. Puede evitar que el usuario realice cambios en los protectores de pantallas, fondos de escritorio, esquemas de color, menú de inicio o que tenga acceso al administrador de tareas. También impide acceder a carpetas del sistema como el panel de control con todas sus opciones de configuración. La interfaz es bastante descriptiva y se pueden realizar acciones en un solo clic.

Comparativa

Deskman se ejecuta en forma discreta, una vez que se han configurado las restricciones, tiene un botón para esconder la interfaz y pasar desapercibido por el usuario, se puede volver a invocar por medio de un atajo de teclado personalizado y acceder por medio de una contraseña. Los botones de acciones permiten eliminar restricciones, cargar un perfil, acceder a la guía visual y acceder a las configuraciones en un solo clic.

Conclusión

Deskman es una muy útil herramienta para mantener la integridad de las instalaciones del sistema, reforzar la seguridad y crear un entorno productivo sin distracciones.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún