Defraggler

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

Defraggler es una utilísima herramienta de desfragmentación de discos duros con una gran cantidad de opciones de personalización con la que siempre podrás disfrutar del rendimiento más óptimo en tu ordenador y de una protección adicional sobre aquellos archivos que desees.

Características

Lo primero que hay que señalar es que Defraggler no es multiplataforma, existiendo únicamente en su versión para Windows. Pero lo cierto es que prácticamente ahí acaban las pegas que se le pueden encontrar a este programa, dado que su rendimiento, uso y potencial es magnífico.

En primer lugar Defraggler destaca por su interfaz limpia e intuitiva, por la que nos moveremos con facilidad desde el primer momento. A partir de la misma podremos desfragmentar el disco duro y también realizar dicha desfragmentación sobre un archivo, carpeta o partición determinada, posibilidad que distingue a Defraggler sobre el resto de desfragmentadores del mercado y que resulta francamente útil. Después de escoger lo que queremos hacer el programa realizará esa tarea de forma rápida y efectiva, sin apenas consumir recursos de nuestro ordenador y con unos resultados que nos sorprenderán.

Defraggler incorpora además la posibilidad de establecer tareas programadas y periodicidad en las mismas, de tal modo que podemos fijar una desfragmentación del disco duro con un determinado intervalo de tiempo.
Sin duda la forma más sencilla, cómoda y efectiva de optimizar al máximo el rendimiento de tu ordenador. Defraggler aparece en modo multilenguaje, con más de treinta idiomas en su archivo, y resulta muy sencillo de usar hasta por aquellos que apenas tienen conocimientos de informática.

Eso sí, tienes que tener en cuenta que no incorpora funciones de limpieza, por lo que no sería mala idea combinar Defraggler con un software de este tipo. Además el proceso de desfragmentación puede tardar bastantes horas, aunque se realizará de modo automático y por lo tanto podrás dejar tu ordenador trabajando en ella durante la noche.

Comparativa

Existen varios programas en el mercado que sirven para desfragmentar el disco duro de tu ordenador. Uno de los más conocidos es Auslogics Disk Defrag, un software rápido y muy preciso, que tiene en la lentitud de su análisis y ejecución su punto más negativo. Iobit Smart Defrag es mucho más rápido y potente, además de poseer una interfaz muy atractiva gráficamente, pero resulta un programa complicado de utilizar y apenas cuenta con ayuda interna integrada en el mismo, por lo que su uso está reservado para quienes tienen ciertas nociones de informática.

Conclusión

Defraggler es un magnífico programa para desfragmentar tu disco duro o para realizar esta tarea sobre carpetas o archivos concretos. Resulta sencillo de usar, está traducido y es muy efectivo. Sin duda alguna la mejor forma de mantener tu Pc siempre a pleno rendimiento.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 48 antivirus

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
K7AntiVirus
K7GW
TheHacker
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
ViRobot
ByteHero
Ad-Aware
Emsisoft
Comodo
F-Secure
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Sophos
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
SUPERAntiSpyware
GData
Commtouch
AhnLab-V3
VBA32
Baidu-International
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Este archivo fue analizado por última vez en