DayMate

No hay comentarios aún
Descargar $19.95

Descripción

Planifica todas tus actividades con DayMate. No pierdas la organización de tus tareas cotidianas, planifica todo con esta versátil agenda. Registra todo lo que tengas que hacer: citas, recordatorios, tareas, revisar si hay correo nuevo, etc. Una sola aplicación hace todo esto y más por ti.

Características

DayMate es fácil de usar, se integra con Outlook y iCalendar, también tiene soporte para Skype. Cuenta con un reloj personalizable, te da la hora con voz humana real, te recuerda citas periódicas. Te ayuda a abrir documentos, apagar o reiniciar tu computadora, consultar si hay correos nuevos e incluso enviar mensajes o utilizar diagramas de Gantt y guardar contactos. Guarda en un archivo PDF tu calendario, crea copias de seguridad y restauración de todos tus planes.

Comparativa

Como si se tratase de un asistente personal DayMate ayudara en la organización y planeación de todo lo que se te pueda ocurrir: citas, eventos importantes, fiestas, cumpleaños, exámenes, recordatorios. La interfaz permite vistas de día, semana, mes y año para que no pierdas ningún detalle.

Conclusión

Los tiempos tienen influencia total sobre nuestro diario vivir, por eso DayMate es una aplicación versátil e intuitiva que no debe faltar en tu computador.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún