Cyotek WebCopy

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

Guarda sitios web completos en tu disco duro para navegar en ellos sin conexión.

Características

Cyotek WebCopy analiza en forma rápida o profunda sitios web y permite descargar toda la estructura del sitio, incluyendo archivos, imágenes, animaciones y todo lo que se visualice en las páginas. Antes de descargar un sitio se pueden establecer reglas para bajar solamente las secciones de interés. La función Link Map Viewer permite tener un panorama completo de los enlaces tanto internos como externos. Una vez escaneado el sitio, Cyotek WebCopy genera un reporte detallado con los errores, páginas faltantes, detalle de los archivos multimedia, hojas de estilo, etc. Dispone de un editor de texto integrado para inspeccionar el código de los archivos HTML, CSS, PHP y más.

Comparativa

Cyotek WebCopy probablemente sea un software enfocado a los usuarios con alguna experiencia en el diseño de sitios web, puesto que algunas funciones se encaminan hacia este perfil. Otra característica destacable es que genera un diagrama del sitio para analizar su estructura jerárquica y que puede ser exportado como imagen. El programa tiene opción para predefinir usuarios y contraseñas para las páginas en las que se puede navegar fuera de línea.

Conclusión

Cyotek WebCopy funciona como una avanzada herramienta para desarrolladores de sitios o para aquellos usuarios que se inician en el aprendizaje de sitios web.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún