CyberLink YouCam

No hay comentarios aún
Sitio web oficial $34.95

Descripción

Dale un giro a la lente de tu cámara web y explora el lado divertido con CyberLink YouCam.

Características

CyberLink YouCam puede hacer que una videoconferencia se convierta en todo un show de efectos especiales y diversión. El programa cuenta con funciones para superponer los más diversos objetos, en tiempo real a la transmisión de vídeo. Puedes agregar marcos decorativos, dinámicos o estáticos, escenarios insólitos, partículas, filtros y distorsiones. También puedes intercalar emoticonos y gadgets desde su amplia biblioteca. Agrega más diversión con un avatar animado y muchos objetos animados que detectan tus movimientos frente a la cámara. Funciona con los clientes de mensajería de Skype, Yahoo! Messenger y otros mensajeros. Cuenta con más de 50 efectos para aplicar a las grabaciones y compartirlas fácilmente en Facebook o Youtube. Puede funcionar como espejo virtual gracias a la tecnología que se incorpora en otros programas de Cyberlink, el TrueTheater.

Comparativa

Sin embargo no todo es diversión, también CyberLink YouCam tiene su lado serio y productivo. Dispone de herramientas de retoque para dar efectos HDR o panorámicas con un tiro de 10 fotos continuas. Puede utilizar ambas cámaras de la tablet para hacer disparos simultáneos. También dispone de una larga colección de marcos decorativos y herramientas de dibujo a mano para darle un toque más personal a la captura de ese instante especial. El programa cuenta con capacidad para detección de movimiento y utilizar sus funciones como sistema de vigilancia. Otro de los aspectos destacables es el inicio de sesión en el computador con reconocimiento facial.

Conclusión

CyberLink YouCam presenta ambas caras del uso de una cámara web, tanto en el computador como en el dispositivo móvil. Es una aplicación completa y con la calidad de la familia de productos Cyberlink.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún