Cyberlink PowerCinema

No hay comentarios aún
Descargar $199.95

Descripción

Aplicación multimedia todo en uno para administrar contenidos digitales y televisión.

Características

Cyberlink PowerCinema es un centro de control multimedia para acceder desde una sola interfaz a todos los recursos digitales almacenados en la computadora. Con este programa es posible escuchar música, ver películas, programas de televisión grabados o en directo, además escuchar estaciones de radio por internet. La interfaz de la aplicación agrupa sus funciones en cinco secciones principales: Recuerdos para fotos y vídeos, Ocio para películas, televisión y radio, Servicios de internet y configuración. Soporta formatos de imágenes JPG, PNG y BMP que se pueden visualizar a modo de presentación de diapositivas. Es compatible con formatos de vídeo MPEG 1 y 2, WMV, WMV-HD, DVR-MS, AVI y MPEG-4. Permite hacer captura de fotogramas y guardarlas como JPG. Se pueden crear listas de reproducción WPL de pistas de audio con los formatos WMA, WAV y MP3. También soporta visualizaciones durante la reproducción. Puede sintonizar estaciones de radio que transmiten por internet.

Comparativa

Aunque Cyberlink PowerCinema tiene soporte para televisión en vivo, se requiere de una tarjeta sintonizadora adicional. Ofrece la función de recibir encabezados de noticias de distintas fuentes RSS y también un reporte climatológico en tiempo real totalmente configurable.

Conclusión

Cyberlink PowerCinema no solo es un reproductor de DVD sino que alberga muchas funciones útiles para ofrecer entretenimiento desde un solo lugar.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún