Cute Chat

No hay comentarios aún
Sitio web oficial $299.0

Descripción

¿Eres dueño de una empresa y quieres mejorar el tráfico de información entre tus empleados?, ¿Necesitas crear una red virtual para comunicarte con amigos y familiares? En esta época de avances tecnológicos diarios, la mayoría de la comunicación se ha centralizado en un solo medio: el Internet. Si quieres tener una comunicación óptima en red personal necesitas un poco de ayuda extra.

Características

Cute Chat es una práctica herramienta para mejorar la comunicación entre empleados o para contactar personas en cualquier parte del mundo. Son muchos los portales de Internet que utilizan los servicios de este software, también institución de educación en línea. Cuenta con diversas ventajas e incluye las mismas características que sus homólogos: como personalización de la interfaz, catálogo de emoticones, mensajería privada, filtros anti-spywares, bloqueo de contactos, etc.

Comparativa

La facilidad de su uso y la sencillez de su interfaz vuelven a este programa especializado en chat , único en su clase.

Conclusión

Si necesitas un programa para agilizar la comunicación intra-empresarial, o necesitas administrar una red de usuarios (como es el caso de las instituciones virtuales) no existe mejor herramienta que Cute Chat.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún