CubicExplorer

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

CubicExplorer complementa las pobres opciones que ofrece el explorador de Windows, agregando poderosas funciones.

Características

CubicExplorer incorpora una serie de cambios al explorador por defecto de Windows, agrega pestañas, un buscador, y un panel de marcadores. Dentro de las características más notables de este software, está la posibilidad de guardar sesiones para ahorrar tiempo en las tareas frecuentes o repetitivas. Dispone de un editor de texto integrado, buscador con opciones avanzadas y filtros, permite personalizar la interfaz del explorador, atajos de teclado para las principales opciones. El modo Quick View permite una vista previa cuando se está trabajando con imágenes o vídeos. Ofrece diversas configuraciones para el comportamiento de las pestañas, autoajustar, cerrar pestañas con doble clic, cambiar a la pestaña más recientemente abierta, reutilizar pestañas, etc. Dispone de configuraciones avanzadas para usuarios con mayor experiencia.

Comparativa

CubicExplorer se destaca por la flexibilidad con que se puede modificar el aspecto y disposición de la ventana del explorador, cuenta con varias vistas que son acordes al tipo de archivos con el que se está trabajando, por ejemplo, la interfaz puede tomar un aspecto minimalista para cuando se están visualizando imágenes, todos los paneles se ocultan y permanecen como una barra lateral. Destaca su buscador avanzado y los filtros de búsqueda.

Conclusión

Son notables las funciones que CubicExplorer ofrece, lo colocan como una muy buena alternativa al explorador tradicional.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún