CorelDRAW Graphics Suite

No hay comentarios aún
Descargar $725.0

Descripción

La suite más poderosa de creación vectorial, diseño e ilustración jamás creada.

Características

CorelDRAW Graphics Suite es una leyenda en el universo del diseño gráfico, ofrece una cantidad de recursos que solo se limitan por la creatividad. La interfaz permite escoger el espacio de trabajo más adecuado a las necesidades del diseñador, ilustrador, diseñador web, etc. La aplicación permite adoptar espacios de trabajo similares a Adobe Photoshop o Illustrator. Sus herramientas ofrecen un control total sobre los rellenos y las transparencias para la creación de degradados sorprendentes. Cuenta con un visor para previsualizar las fuentes antes de aplicarlas al diseño. Todas las aplicaciones de la suite están optimizadas para pantallas de alta resolución y ambientes de múltiples pantallas. El Website Creator ofrece muchas plantillas prediseñadas, soporte para CSS3 y HTML5, es una herramienta visual por lo que no es necesario saber etiquetas de código. Dispone de una enorme biblioteca de recursos sin costo, almacenados en la nube: 10 mil imágenes, 1000 fuentes, 800 marcos, 350 plantillas, etc. Soporta OpenType y escritura compleja.

Comparativa

La aplicación cuenta con el potente motor PowerTRACE para rasterizar imágenes en mapa de bits, convirtiéndolas en vectores de alta calidad. Se pueden crear atractivos códigos QR incorporando texto e imágenes, logrando códigos menos abstractos y más atractivos visualmente. Soporta formatos PNG, AI, PSD, PDF, JPG, SVG, DWG, DXF, EPS, TIFF, DOCX y PPT además de 300 formatos RAW del mismo número de modelos de cámaras digitales. La suite tiene disponible una aplicación para dispositivo iOS llamada Patterns que crea patrones a partir de las fotos digitales. Tiene un selector de color inteligente que permite crear armonías o paletas de colores de forma intuitiva. La aplicación no estaría completa sin la presencia de Corel Photo-Paint, con todas sus funciones avanzadas disponibles para la edición de imágenes: efectos especiales, herramientas Liquid, Smart Carver, corrección de lentes, color, selector de pinceles, pinceles interactivos y todas las bondades que ofrece este poderoso editor.

Conclusión

CorelDRAW Graphics Suite no tiene rival en prestaciones y funciones, se adapta como ninguna a las necesidades de la creciente y cambiante industria del diseño gráfico.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún