Corel WordPerfect Office X6 Standard

No hay comentarios aún
Sitio web oficial $999.99

Descripción

Una completísima suite ofimática con funciones de gran alcance.

Características

Corel WordPerfect Office X6 Standard permite abrir documentos creados con Microsoft Office, incluyendo las versiones recientes. También maneja documentos con formato ODF, tiene compatibilidad con más de 60 tipos de archivos que se pueden abrir y editar. La suite se integra a la perfección con entornos de colaboración como Microsoft SharePoint. La aplicación puede importar contenido de archivos PDF y convertirlos a texto editable. Permite crear formularios interactivos para archivos PDF. Dispone de un administrador de macros para automatizar tareas repetitivas. Incluye función de grabación de Blue-ray o DVD con opciones para encriptar el contenido y protegerlo con una contraseña. Se pueden realizar tareas de combinación de correspondencia, puede exportar documentos a PDF con todas las características de seguridad para este tipo de archivos.

Comparativa

Entre sus muchas funciones destaca la capacidad para publicar con estándares de HTML5. Es compatible con múltiples monitores en escritorio extendido. Tiene integrado un modo de vista previa de archivos. Proporciona un control de metadatos para borrar información privada. También puede ocultar palabras o líneas de texto con un marcador negro. Es altamente personalizable, permitiendo elegir menús, atajos de teclado, barras de herramientas e incluso presentar una interfaz idéntica a Microsoft Office.

Conclusión

Corel WordPerfect Office X6 Standard es un grupo de herramientas que no piden nada a otras suites de las mismas características, incluso supera con muchas funciones a Microsoft Office.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún