Corel PaintShop Pro X6

No hay comentarios aún
Descargar $59.99

Descripción

La herramienta de edición gráfica y retoque preferida por millones de usuarios.

Características

Esta aplicación es una de las más populares a nivel mundial, las funciones que ofrece, sin duda son de alta calidad, a la altura de Adobe Photoshop. Integra opciones básicas de edición con herramientas intuitivas, diseñadas para usuarios principiantes, brillo, color, saturación, exposición, niveles de color, curvas, etc. Cuenta con funciones de autoselección, bordes inteligentes para no excederse más allá como los pinceles, ventana de vista previa para ver cambios y resultados al instante. Soporta todos los tipos de imagen conocidos y puede trabajar con plugins de Adobe Photosop. La interfaz optimiza el flujo de trabajo, pudiendo elegir desde el arranque el tipo de imagen con la que se quiere trabajar, tamaño y características. Cuenta con atractivos filtros para aplicar a las imágenes, así como herramientas para remover ojos rojos.

Comparativa

Corel PaintShop Pro X6 facilita tanto su uso que es una completa experiencia de diversión la edición gráfica. Tiene herramientas para extraer objetos de forma muy simple, creación y manejo de capas, soporte para manejar archivos RAW, colección de efectos retro, correcciones inteligentes en un solo clic y una gran variedad de herramientas para dibujo. Tiene funciones avanzadas de reconocimiento facial y geolocalización. Destaca también su conectividad con Facebook, Flickr y Google + para compartir rápidamente los resultados de la edición. Dispone de herramientas para composición de imágenes para sitios web, así como optimización, mapeo y elementos rollover.

Conclusión

Corel PaintShop Pro X6 es la única opción de edición y retoque gráfico cuando se requiere por encima de todo, la facilidad de uso y los resultados sorprendentes.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún