CopyTrans Photo

No hay comentarios aún
Descargar $29.99

Descripción

CopyTrans Photo es una aplicación simple para trasladar y gestionar fotos entre iPod Touch, iPhone, iPad y el computador.

Características

CopyTrans Photo cuenta con una interfaz precisa para realizar tareas de transferencias entre dispositivos móviles de Apple y el PC. Permite arrastrar y soltar, cuenta con navegación por pestañas para poder abrir 2 paneles y tener una mejor visualización. Dispone un panel de directorios para navegar por las carpetas rápidamente. Tiene algunas configuraciones avanzadas para determinar la resolución que tendrán las imágenes a transferir, según el dispositivo de destino. Se pueden modificar algunos aspectos de la interfaz, sobre todo los colores de fondo, el color de resaltado de las fotos seleccionadas y el color del texto. Tiene capacidad para producir presentaciones sencillas de diapositivas. Soporta formatos JPG, BMP, PNG, TGA y GIF. CopyTrans Photo es compatible con todos los modelos de iPhone, iPod y iPad y en las versiones de Windows XP, Vista, 7 y 8.

Comparativa

El evitar el laborioso proceso de transferir contenido con iTunes, ya resulta para CopyTrans Photo una característica que agrega puntos a su favor. Sobresale la facilidad y simplicidad de su interfaz, además de que no tiene funciones innecesarias.

Conclusión

CopyTrans Photo es una herramienta simple, pero con lo justo para ser una alternativa destacada a iTunes.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún