CopyChangedFiles

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Herramienta enfocada a elevar la productividad, capaz de copiar solo archivos que han sido modificados de un directorio a otro.

Características

CopyChangedFiles realiza una minuciosa tarea de identificar aquellos archivos que has sufrido alguna modificación para ser copiados a otro directorio. Solo copia los que presentan cambios, los demás los pasa por alto. Puede trabajar en base a fechas y horas o la opción de hacer una comparación binaria para detectar los cambios. Utiliza una base de datos donde se localizan los hashes de los archivos, por lo que ahorra tiempo y esfuerzo cuando se trata de copias de seguridad incremental. Se pueden configurar opciones de directorio de trabajo fijo, establecer la fecha en los archivos modificados para un mejor control de las versiones, puede comparar fecha y hora, hacer búsquedas a partir de una fecha determinada y encontrar los archivos que han sido modificados después de esa fecha.

Comparativa

CopyChangedFiles es un salvavidas para aquellos usuarios que trabajan con archivos en masa y tienen que hacer copias de seguridad incrementales, es decir, que se agregan a otros archivos existentes sin reescribir, ahorra tiempo en cantidades enormes al copiar de un directorio a otro. El programa lleva un registro detallado de todas las acciones que ejecuta.

Conclusión

Aplicación de gran alcance y funcionalidad eficiente. CopyChangedFiles es una herramienta de invaluable ayuda.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún