CoolNovo

2 opiniones
Sitio web oficial Libre

Descripción

Un navegador Google Chrome mejorado estéticamente, más sencillo de utilizar, con más herramientas y carácter gratuito. Todo eso es lo que ofrece CoolNovo, el nuevo navegador que busca hacerse un hueco en este mundo tan competitivo. Por eso quizás debas probar CoolNovo, el hermano de Google Chrome que incorpora ciertas ventajas de las que carece el navegador del famoso buscador.

Características

CoolNovo es un navegador ligero y que apenas consume recursos en tu equipo. Eso sí, tienes que tener en cuenta que su instalación se hace eterna por la cantidad de variables que incluye y que aparecen además presentadas de una forma muy poco intuitiva. Su aspecto estético y su rendimiento inicial pueden parecerte similares a los de Google Chrome.

Pero como pronto comprobarás eso no es más que una primera impresión. Y es que CoolNovo tiene una serie de funciones adicionales que podrás gestionar desde la pestaña de herramientas de forma muy fácil e intuitiva, y que lo sitúan un punto por delante del navegador de Google en este sentido. Lo más destacado es la posibilidad de articular los llamados gestos de ratón, esto es movimientos de la flecha mientras mantienes pulsado el botón derecho del mouse y que irán activando diversas pestañas de tu pantalla. Ello garantiza una gestión en el arrastre de pestañas muy mejorada y efectiva.

Además CoolNovo incorpora la tecnología IETab, que permite abrir páginas usando el motor de Internet Explorer, y que es usada también por Mozilla Firefox. Además cuenta con atajos de descarga y menús contextuales, incorporando un completo servicio de actualizaciones periódicas.

Entre los puntos más flojos de este navegador se pueden señalar la imposibilidad de incorporar nuevas gestiones (algo que sí permiten tanto Google Chrome como Mozilla Firefox) o los escasos gestos de ratón incorporado, un defecto que podría corregirse en futuras versiones de este fantástico explorador.

Comparativa

Mozilla Firefox y Google Chrome. Esos son los dos exploradores de referencia en la actualidad y los dos que deben de ser comparados con CoolNovo. Respecto de Google Chrome es indiscutible la filiación estética entre ambos programas, así como su rendimiento similar en rapidez y eficacia. El producto oficial de Google presenta muchos más gestos de ratón que CoolNovo mientras que éste tiene la posibilidad de abrir páginas web con el motor de Internet Explorer, al incorporar la tecnología IETab. Mozilla Firefox, por su parte, es un producto muy fiable y en plena evolución continua, al cual solamente se le pueden achacar ciertos problemas de velocidad en la navegación cuando abrimos un gran número de pestañas a la vez.

Conclusión

CoolNovo es una magnífica alternativa a Google Chrome y un explorador que convence desde el primer momento gracias a su sencillo uso y a la gran cantidad de posibilidades que posee. Eso sí, sería deseable que futuras actualizaciones eliminarán aspectos negativos de este navegador, como las pocas opciones de gestos de ratón incorporadas por defecto o la eterna y poco intuitiva instalación en el equipo.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

  1. cheap Bills jerseys free shipping VIP Size

    (0)
    By , on
  2. Direct Pistons jerseys 2014 with Paypal

    (0)
    By , on

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 46 antivirus

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
K7AntiVirus
K7GW
TheHacker
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
SUPERAntiSpyware
Ad-Aware
Sophos
Comodo
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Emsisoft
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
ViRobot
AhnLab-V3
GData
Commtouch
ByteHero
VBA32
Baidu-International
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Este archivo fue analizado por última vez en