Connectify Hotspot

2 opiniones
Descargar Libre

Descripción

Si tienes un ordenador portátil con tarjeta wi-fi puedes tener un punto de acceso a internet para otros dispositivos cercanos, como terminales de telefonía móvil, tablets y demás. Tan sólo tienes que instalar en tu equipo el utilísimo programa Connectify hotspot y empezar a disfrutar de sus ventajas.

Características

Connectify hotspot es un programa de descarga gratuita que te permitirá transformar tu ordenador portátil en un punto de acceso de wi-fi. Surgido en un primer momento para Windows, en la actualidad existen versiones de este programa para Mac OS X y Linux. Una vez descarguemos Connectify hotspot desde su página oficial procederemos a instalarlo en nuestro ordenador portátil, una tarea sumamente sencilla en la que nos ayudará el completo asistente de instalación que incorpora el software.

El propio programa nos informa en ese momento de si nuestro portátil cumple con las condiciones necesarias para convertirse en un punto de acceso wi-fi, principalmente el tener instalada una tarjeta inalámbrica o dispositivo wi-fi. En ese momento tan sólo tendremos que crear un nuevo nombre de red y establecer una contraseña y nuestro ordenador se convertirá en un reproductor de conectividad que permitirá conectarse a él a otros dispositivos como teléfonos móviles, tablets o ciclocomputadores.

La conexión la podremos iniciar en ese mismo momento con la opción “start” desde el propio ordenador, y a partir de ese instante el dispositivo conectado compartirá el wi-fi con el portátil. En otra pestaña además podrás ver los dispositivos conectados en ese momento, y suprimir la conexión en el caso de que alguien se esté aprovechando sin tu consentimiento.

Por último Connectify hotspot incorpora otros aspectos interesantes, tales como gestión de carpetas compartidas entre varios dispositivos, ficheros compartidos, gestión de sistemas y otras. Y todo ello con una encriptación totalmente segura y de la forma más sencilla posible.

Comparativa

Existen otros programas que, al igual que Connectify hotspot, convierten el ordenador en un router o punto de acceso wi-fi. Quizás el más conocido de ellos sea Free Wifi Router, una útil aplicación válida para todos los dispositivos inalámbricos. VirtualRouterPlus, por su parte, presenta como mayor atractivo un funcionamiento sencillo y muy accesible, pero tiene también ciertos problemas de estabilidad en la conexión. Por último VirtualWifi Router tiene un comportamiento excelente, pero adolece de varios problemas en la encriptación de las contraseñas que hace que en ocasiones éstas se pierdan.

Conclusión

Connectify hotspot es un magnífico programa realmente útil si tienes varios dispositivos en tu hogar y quieres navegar con todos ellos. Seguridad en la encriptación y una interfaz muy intuitiva son sus puntos más fuertes. Eso sí, tienes que tener en cuenta que necesitas una tarjeta wi-fi compatible con el software para hacer que éste funcione adecuadamente.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

  1. Buy wholesale Jets cheap jerseys From China

    (0)
    By , on
  2. No tax!we promise you get the authentic jerseys in 3-6 days and never be disappointed with our products.don’t wait any more.

    (0)
    By , on

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 48 antivirus

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CMC
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
K7AntiVirus
K7GW
TheHacker
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
ViRobot
Ad-Aware
Emsisoft
Comodo
F-Secure
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Sophos
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
SUPERAntiSpyware
GData
Commtouch
ByteHero
VBA32
Baidu-International
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Este archivo fue analizado por última vez en