Collectorz.com Movie Collector

No hay comentarios aún
Descargar $49.95

Descripción

Eficiente y multifacético catalogador de colecciones de películas y vídeos.

Características

Collectorz.com Movie Collector es una de las aplicaciones más completas para administrar y gestionar la videoteca personal. La aplicación tiene conexión directa con el sitio web IMDb para recobrar información acerca de la película, fecha de lanzamiento, género, duración, director, elenco, país de origen y código de barras. Presenta una interfaz con pestañas para navegar por las diferentes secciones del programa. El ordenamiento de las colecciones, puede hacerse de acuerdo a cualquier atributo del vídeo y mostrase en las diferentes vistas: lista, estantes virtuales con miniaturas y la vista Cover Flow 3D. El programa puede generar gráficas con estadísticas por género de películas que se pueden imprimir. Permite hacer búsquedas con caracteres comodines o palabras clave. Exporta las listas de títulos a CSV o XML. Es posible cambiar su aspecto utilizando las plantillas o skins que vienen incluidos. Soporta el grupo de caracteres Unicode para aquellos títulos en otros idiomas como el chino.

Comparativa

La aplicación dispone de catalogación para DVD, Blue-ray, series de TV y vídeos personales. Destaca su facilidad de recobrar información de IMDb y presentarla a modo de ficha con la imagen de la portada oficial. Dispone de un editor de metadatos con muchas opciones e información de identificación y características de la película. La versión completa ofrece almacenamiento gratuito en la nube y conexión con una aplicación para dispositivos Android.

Conclusión

Collectorz.com Movie Collector es por mucho la mejor opción para tener organizada y documentada la base de datos de grandes colecciones de películas.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún