Codec Pack Advanced

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

Un pack de codecs tan útil como potente. Eso es lo que te ofrece, en esencia, Codec Pack Advanced o Cole 2K Media Codec Pack, como también es conocido este paquete de codecs. Una completísima recopilación de códecs para reproducción de audio y video que te permitirá disfrutar de prácticamente cualquier archivo que exista en internet.

Características

A la hora de descargar Codec Pack Advanced podemos escoger entre la versión estándar, de carácter gratuito, y la versión Pro, por la que tendremos que pagar. La gran diferencia es que mientras la primera incorpora códecs válidos para reproducir cualquier formato la versión Pro también permite encriptar nosotros mismos nuestros archivos, por lo que únicamente será útil para quienes quieran realizar sus propias creaciones.

La instalación será un proceso bastante sencillo gracias al asistente, que nos hará escoger entre una instalación encilla o completa, bastando normalmente la primera para la gran mayoría de los usuarios.

A partir de ese momento podremos reproducir con ellos cualquier archivo pensado para un programa de DirectShow, como Media Player, VLC, Media Player Classic, Zoom Player y otros. Podremos disfrutar de archivos de extensiones como DivX, XviD, x264, MP4, AC3, DTS , AVC, FLAC , MP3, AAC o APE.

La relación de códecs que incorpora Codec Pack Advanced sería demasiado larga, puesto que hablamos de cientos de ellos. Tan sólo se puede decir que con este paquete podrás ver y escuchar cualquier cosa que exista en internet. Eso sí Codec Pack Advanced es un paquete de códecs que solamente funciona con Windows, no siendo compatible con Linus o Mac OS X.

Comparativa

Si buscamos buen paquete de códecs para audio una buena opción sería Via HD Audio. Estos códecs son compatibles con todos los modelos VT HD y posee controladores para 32 y 64 bits. KLite Códec es un pack más general, presentando códecs que permiten reproducir prácticamente cualquier archivo de la red. Por su parte XP Codec Pack presenta los más utilizados códecs para audio y video en el sistema Windows aunque es menos completo que Codec Pack Advanced y resulta muy difícil de desinstalar.

Conclusión

En resumen Codec Pack Advanced es un magnífico paquete de códecs que cubre todas las necesidades básicas que puede tener un usuario de Windows. Además, sus continuas actualizaciones mantienen siempre al día este listado, de tal forma que nunca nos encontraremos con un archivo que no podamos reproducir. Eso sí, la versión estándar no permite encriptar nuestras propias creaciones y además Codec Pack Advanced no es multiplataforma,, puesto que sólo sirve para Windows.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

4 No se encontraron amenazas mientras escanea el archivo de descarga

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CAT-QuickHeal
McAfee Artemis!297D9FFCCA3D
Malwarebytes
TheHacker
K7GW
K7AntiVirus
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall HV_ZYX_BL130105.TOMC
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
SUPERAntiSpyware
ByteHero
Ad-Aware
Sophos
Comodo
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition Artemis!297D9FFCCA3D
Emsisoft
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
ViRobot
GData
Commtouch
AhnLab-V3
VBA32
Baidu-International
ESET-NOD32
Rising NS:Malware.Install!1.9F21
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Este archivo fue analizado por última vez en