Clover

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

Clover propone una nueva forma de navegar por las ventanas del explorador de Windows, agregando pestañas como si fuera el navegador Google Chrome.

Características

Clover muda los beneficios de la navegación por pestañas heredada de Google Chrome y hace más cómodo el desplazamiento en las ventanas del Explorer de Windows. Incorpora atajos de teclado para abrir, cerrar y cambiar de pestaña. Esta extensión no es difícil de usar y resulta totalmente familiar si ya se ha tenido experiencia con Chrome. De la misma manera que se agregan páginas web a favoritos, Clover crea marcadores para las rutas de carpetas o archivos. Arrastra y suelta para cambiar el orden de las pestañas. No se requiere ninguna configuración adicional.

Comparativa

Clover se comporta como lo haría el browser: amigable y sencillo. Cuatro atajos de teclado intensifican su sencillez, ALT+T para nueva pestaña, ALT+W para cerrar, ALT+TAB para desplazarse y CTRL+D para guardar las rutas preferidas a las carpetas más usuales o que utilizamos con más frecuencia. La simpleza es la característica más destacada de este programa.

Conclusión

Es motivo de gran satisfacción encontrarse con aplicaciones como Clover, así de sencillas y eficientes, que otorgan un gran valor por su utilidad.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún