CamFrog

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

CamFrog es una aplicación que permite entrar en un chat y mantener una videoconferencia con varias de las personas que están en él. La principal característica de este programa, y que lo deferencia de otros similares, es el hecho de que podrás ver de forma simultánea la webcam de todos los que intervienen en la conversación, gracias a la aparición de diferentes ventanas en la pantalla de tu ordenador. Además, CamFrog permite entrar en diferentes salas de chat para conocer gente, así como realizar conversaciones y videoconferencias con un único contacto.

Características

CamFrog te permite conectarte con una sala de chat habilitada especialmente en Internet y comunicarte con sus usuarios. Precisamente este es uno de los fuertes del programa, que cuenta con más de 100.000 afiliados repartidos en unas 300 salas diferentes. CamFrog tiene una versión gratuita muy sencilla de instalar que cuenta con una interfaz intuitiva y vistosa.

Esta versión te permite hablar por videoconferencia con un usuario, quedando reservadas las ventanas múltiples así como el aumento de tamaño de las ventanas de video para la versión de pago. También podrás utilizar el micrófono para hacer la experiencia más real, o utilizar CamFrog como un programa de mensajería común. Otro de los grandes atractivos de este software es la posibilidad de realizar búsquedas entre la comunidad de sus afiliados para encontrar a gente con gustos o aficiones similares a las tuyas gracias al directorio de perfiles de usuario.

También podrás entrar en una sala cualquiera para charlar y allí distinguirás a los diferentes tipos de usuarios (administradores, moderadores, amigos, invitados) por el color de su nick. Por último, CamFrog presenta salas especiales para adultos, y es compatible tanto con Windows como con Mac OS X.

Comparativa

A la hora de comparar este programa con otros similares la referencia absoluta en este género es Skype puesto que es el que cuenta con un mayor número de afiliados en el mundo. En este sentido, Skype tiene ventajas sobre CamFrog tales como ser compatible con más sistemas operativos (también trabaja con Linux), la posibilidad de traducirlo a un número mayor de idiomas y un menor número de publicidad durante su uso. CamFrog, por su parte, tiene un directorio de usuarios más completo lo que permite realizar búsquedas más específicas por nombres o intereses, y un tamaño menor que hace más sencillo su instalación en el equipo. Además, cuenta con la posibilidad de visualizar varias cámaras a la vez en un chat.

Conclusión

En definitiva CamFrog es un excelente programa de videollamadas que tiene en la posibilidad de ver varias cámaras en un chat su mejor arma. Un exceso de publicidad y un comportamiento algo lento no llegan a enturbiar una opción fantástica dentro de este tipo de programas de mensajería y videoconferencia.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

5 No se encontraron amenazas mientras escanea el archivo de descarga

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CMC
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes PUP.Optional.Spigot.A
VIPRE
SUPERAntiSpyware
K7AntiVirus
K7GW
TheHacker
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum PUA.Toolbar.Ask!
AegisLab
ByteHero
Ad-Aware
Sophos
Comodo
F-Secure
DrWeb Adware.Downware.1417
Zillya
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Emsisoft
Jiangmin
Antiy-AVL Trojan/Win32.SGeneric
Kingsoft
Microsoft
ViRobot
GData
Commtouch
AhnLab-V3
VBA32
Baidu-International
ESET-NOD32 a variant of Win32/Bundled.Toolbar.Ask.D
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Qihoo-360
Este archivo fue analizado por última vez en