BurnAware

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Si estás buscando un grabador de cd y dvd de descarga gratuita, sencillo de utilizar y que reconozca la inmensa mayoría de formatos de archivos que existen en la red BurnAware es una de tus mejores elecciones. Que no te engañe su aspecto básico y el hecho de que sea gratis… BurnAware es uno de los software de grabación más potentes que existen siendo compatible incluso con discos Blu-Ray.

Características

Tras la descarga de BurnAware y una sencilla instalación que se realizará de forma muy cómoda gracias al asistente, lo primero que nos sorprende es el aspecto limpio y claro de la interfaz. Esta se revela como muy intuitiva y permite realizar la gran mayoría de las acciones que soporta BurnAware desde la misma pantalla y a golpe de click. Si tenemos que definir qué es exactamente lo que graba BurnAware la respuesta es muy sencilla: prácticamente todo.

Y es que este programa permite grabar discos de datos, video o música (incluyendo formato mp3) y volcarlos a un cd, un dvd o un Blu-ray. Pero si estás interesado en realizar copias de seguridad de tus videojuegos BurnAware también es tu programa, ya que permite grabar imágenes de tipo ISO en un disco o crearlas a partir de un soporte propio, ya sea en formato cd o dvd.

Además BurnAware presenta una serie de ventajas adicionales que completan un excelente producto, como la posibilidad de realizar discos multisesiones, el formateo de dispositivos y discos de todo tipo y la transformación a mp3 de archivos musicales. BurnAware es compatible con la inmensa mayoría de las grabadoras y sus componentes básicos son de descarga gratuita, lo que unido a la sencillez de su uso lo convierten en una excelente opción si lo que buscas es un grabador eficiente.

Comparativa

Si hay un nombre que resulta referencial en el mundo de los grabadores ese es Nero. La última versión de este programa, Nero Burning Rom 2014 presenta más ventajas que nunca, pudiéndolo grabar literalmente todo. Eso sí, hay que tener en cuenta que hablamos de un producto de pago y que su instalación es especialmente costosa, exigiendo reiniciar varias veces el ordenador. Otro buen grabador es CD Burner XP, un programa que tiene en su sencillez su gran baza pero que se queda bastante corto en su sistema de grabación de videos. Pese a su carácter gratuito BurnAware puede competir con cualquier título de esta categoría.

Conclusión

En definitiva BurnAware es una opción muy interesante si estás buscando un grabador eficaz y sencillo de usar. El hecho de que permita grabar en dvd, cd o Blu-Ray, su compatibilidad con la mayoría de formatos y grabadoras y lo intuitivo de su interfaz superan con creces a las pequeñas pegas que presenta el programa, como el no poder realizar menús personalizados o el no poder visualizar el contenido de los archivos de tipo ISO.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 51 antivirus

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CMC
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
TheHacker
K7GW
K7AntiVirus
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
ViRobot
SUPERAntiSpyware
Ad-Aware
Sophos
Comodo
F-Secure
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Emsisoft
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
AegisLab
AhnLab-V3
GData
Commtouch
ByteHero
VBA32
Panda
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Baidu-International
Qihoo-360
Este archivo fue analizado por última vez en