BullZip PDF

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Si quieres crear un documento de extensión PDF no es necesario que utilices el programa oficial de Adobe. Con BullZip PDF podrás crear PDFs de una forma rápida y sencilla, transformando tus archivos de texto gracias a la generación de una impresora virtual.

Características

Una vez descargado gratuitamente BullZip PDF podremos instalarlo. Este programa se instala como una impresa más, y hace aparecer una unidad virtual que aparece junto con el resto de impresoras en su propia pestaña. Será esa máquina virtual la que debemos seleccionar para transformar cualquier documento en un PDF.

Por lo tanto los pasos son tan directos como sencillos: seleccionar “imprimir” en el propio documento, seleccionar la impresora virtual de BullZip PDF y elegir “crear PDF” en la misma. De esta forma se generará un documento PDF con mucha rapidez y eficiencia. Además BullZip PDF no solamente es capaz de transformar los archivos de extensión .DOC en PDF, sino que puede crear documentos BMP, PCX , EPS, JPG, PNG, PS o TIFF. BullZip PDF es un programa bastante ligero que apenas consume recursos de tu quipo, por lo que ni siquiera notarás que lo tienes funcionando. Además es un programa totalmente compatible con GhostScript Lite lo que facilita la aparición y creación de impresoras virtuales.

La interfaz de este programa es sencilla e intuitiva, contando con completas opciones de configuración y personalización y estando además traducida a varios idiomas. Todo ello le convierte en una de las opciones más asequibles para todos los públicos en lo que generadores de documentos PDF se refiere.

Comparativa

Si pensamos en un software para crear documentos PDF lo primero que nos acude a la mente es el programa Adobe, el oficial que realiza este tipo de acciones. Pero entre el software gratuito también hay gran variedad. Existen títulos como PDF Creator o PDF Converter Pro de descarga libre y que permiten realizar ese tipo de archivos. Otra buena opción es CutePDF writer, que cuenta con la simplicidad como gran aliado, ya que es uno de los generadores de PDF más sencillos de usar en el mercado. En ese sentido resulta una alternativa perfectamente válida para BullZip PDF.

Conclusión

Si lo que estás buscando es un programa que transforme en PDF tus archivos de Word BullZip PDF es una buena elección. Su simplicidad, la rapidez que presenta y las enormes posibilidades de personalización y configuración que presenta resultan ser sus mejores bazas. Además permite transformar archivos a un gran número de extensiones, menos utilizadas que PDF pero que seguramente en algún momento necesitarás, como TIFF o PNG.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 48 antivirus

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
TheHacker
K7GW
K7AntiVirus
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
SUPERAntiSpyware
ByteHero
Ad-Aware
Sophos
Comodo
F-Secure
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Emsisoft
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
ViRobot
GData
Commtouch
AhnLab-V3
VBA32
Baidu-International
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Este archivo fue analizado por última vez en