BulkFileChanger

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Pequeña utilidad de administración de archivos con funciones de alcance masivo.

Características

BulkFileChanger permite hacer la tarea de cambiar atributos a los archivos de la manera más fácil, no importa que los archivos se encuentren dispersos en diferentes carpetas del disco duro, la aplicación los toma de donde estén y ejecuta su tarea. Se pueden agregar archivos en forma masiva de cuatro maneras: copiando y pegando con CTRL+C / CTRL+V desde la ventana del explorador a la interfaz del programa; Arrastrar y soltar, agregar archivos desde un cuadro de diálogo que se abre pulsando F2, o añadir con caracteres comodines lo cual se logra pulsando la tecla F3. Exporta la lista de archivos a HTML, TXT, CSV y XML.

Comparativa

BulkFileChanger permite modificar fecha de creación, modificación y de último acceso, también los atributos del archivo, solo lectura, oculto, de sistema, archivo. LA ventaja de este software es que lo hace de forma masiva y no necesariamente tienen que estar todos los archivos en una misma carpeta. Otra característica es la de poder ejecutar alguna aplicación externa para un archivo específico desde una línea de comando.

Conclusión

Está utilidad gratuita y portable, es de gran utilidad en la tarea de gestionar archivos de forma masiva, realiza sus funciones de manera rápida y es fácil de manejar. BulkFileChanger es una buena herramienta.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún