BSPlayer

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

BSPlayer es uno de los más populares reproductores multimedia que existen en la actualidad. Desde hace casi diez años BSPlayer destaca por ser un reproductor ligero y versátil que cubre prácticamente todas las necesidades que el usuario pueda tener a la hora de descargar y reproducir música y videos desde la red.

Características

BSPlayer tiene más de setenta millones de usuarios en todo el mundo y está traducido a casi cien idiomas diferentes. La principal explicación de este éxito se explica por su versatilidad. Este programa reconoce la inmensa mayoría de los formatos existentes y además cuenta con la ventaja de buscar automáticamente los códecs necesarios para trabajar con los que en un principio no incorpora en su base de datos. Por ello se puede afirmar que es capaz de reproducir todos los videos y canciones de la Red. Su interfaz es muy sencilla e intuitiva y permite manejarlo de forma precisa casi desde el principio tras una fácil instalación.

Además BSPlayer consume pocos recursos y resulta muy ágil aun en equipos poco potentes gestionando las reproducciones sin saltos aparentes. La calidad de la imagen reproducida es excelente y la del audio, aunque no alcanza dicha categoría, resulta óptima para su uso doméstico.

BSPlayer no se limita a reproducir sino que tiene otro gran número de opciones como la captura de fotogramas, el ecualizador, la captura de vistas en miniatura o distintas posibilidades de edición de sonido y video que enriquecen la experiencia de utilizar este programa.

Por último podrás adaptar casi todo el programa a tu gusto gracias a sus numerosas opciones de preferencias. Y todo ello en una completa versión gratuita que difiere de la opción de pago únicamente en algunas opciones de edición que la última posee.

Comparativa

En la comparativa entre diferentes reproductores multimedia BSPlayer sale casi siempre como vencedor. Su versatilidad no la alcanza ningún otro programa de este tipo, como tampoco llegan a tener su pequeño volumen y su facilidad de uso. No obstante hay otros programas que poseen códecs propios como Media Player Classic, o una mejor calidad en la salida del sonido como en el caso de Gom Classic. Además la piel que por defecto tiene el programa BSPlayer es poco llamativa por lo que otras opciones como Power DVD o Real Player pueden parecer a priori más atractivas. Sin embargo cabe concluir que en la suma de todas sus virtudes BSPlayer es el mejor reproductor multimedia gratuito del mercado.

Conclusión

BSPlayer es un programa que no puede faltar en el ordenador de cualquier persona que descargue habitualmente música y videos. Su versatilidad y comodidad así como la facilidad en su uso y el poco tamaño que ocupa hacen de este reproductor multimedia la elección perfecta. Eso sí la piel que presenta es poco estética y carece de ayuda aunque su uso es tan intuitivo que seguramente no la necesitarás.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 51 antivirus

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CMC
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
SUPERAntiSpyware
TheHacker
K7GW
K7AntiVirus
Agnitum
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
NANO-Antivirus
AegisLab
ByteHero
Ad-Aware
Sophos
Comodo
F-Secure
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Emsisoft
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
ViRobot
GData
Commtouch
AhnLab-V3
VBA32
Baidu-International
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Qihoo-360
Este archivo fue analizado por última vez en