Bryce

No hay comentarios aún
Sitio web oficial $19.95

Descripción

La mayoría de diseñadores gráficos, animadores y artistas utilizan la tecnología 3D con diversos fines: desde la creación de un comercial, un videojuego, una presentación, un personaje, un escenario virtual, etc. Muchas personas desearían tener acceso a una tecnología de este tipo, sin embargo la mayoría de ellas terminan intimidándose ante ella. Si tú quieres utilizar esta clase de apoyos visuales y no tienes idea de cómo hacerlo, lo que tienes que hacer es terminar de leer este anuncio.

Características

Bryce es un software que se especializa en el diseño de paisajes, esculturas, personajes y cualquier cosa, con tecnología 3D. Crea las composiciones más bizarras para tu sitio web, juego de video, escultura, etc. Está equipado con un editor de terreno, completamente dinámico, filtros especiales para la luz, modelado, importación de datos USGS, entre muchas otras características más. Se trata de un excelente programa, que cualquier diseñador gráfico debe tener.

Comparativo

La mayoría de programas de diseño en 3D son excesivamente complejos, incluso para especialistas en la materia. Es por eso que este nuevo software ha dado tanto de que hablar, por su sencillez. Altamente recomendable.

Conclusión

La tecnología 3D está aquí, al alcance de tus manos. Lo único que necesitas es descargar Bryce en tu ordenador y comenzar a crear.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún