Bolide Slideshow Creator

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Intuitivo programa para hacer presentaciones de diapositivas con fotos y música.

Características

Bolide Slideshow Creator en unos sencillos pasos crea atractivas presentaciones. La interfaz es muy sencilla, cada pestaña tiene una acción, agregar fotos, música y efectos. Tiene una ventana con un reproductor para tener una vista previa antes de generar la presentación. Se puede escoger entre las 50 transiciones preestablecidas, además de los efectos de texto, paneo y zoom. Soporta arrastrar y soltar. Las fotos se pueden ir agregando de acuerdo a la duración de la pista que se haya seleccionado, así se tiene sincronización entre el audio y el vídeo. Permite controlar en todo momento la duración del intervalo de las imágenes o de la transición. La interfaz es multilenguaje y tiene una línea de tiempo bastante cómoda para agregar las fotos y los efectos.

Comparativa

Bolide Slideshow Creator es un software que ofrece mejores prestaciones en comparación con el Movie Maker de Windows, es muy sencillo de utilizar y se puede exportar la presentación a formatos AVI, WMV, FLV, MKV y MP4 en tres niveles de calidad: la mejor, buena y baja. También tiene ajustes para las dimensiones del vídeo que van de 128 x 160 para dispositivos móviles, hasta 1920 x 1080 de alta calidad.

Conclusión

Bolide Slideshow Creator es una aplicación muy fácil de usar y de la que se puede sacar mucho partido haciendo unas presentaciones espectaculares.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún