BlueStacks App Player

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Emular en tu ordenador todas las aplicaciones Android. Eso es lo que te ofrece el fantástico programa BlueStacks App Player, un atractivo y útil software que se convierte en casi imprescindible en vista de la actual tendencia que potencia el Android por encima de cualquier otro sistema operativo.

Características

Despues de una sistema operativo.
en casi imprescindible en vista de la actual tendencia que potencia el Android por encima de cualqés de una descarga gratuita y una instalación muy sencilla por la que un útil asistente nos irá guiando de forma precisa podremos comenzar a disfrutar de BlueStacks App Player.

Lo primero que nos sorprende es su aspecto gráfico. Y es que BlueStacks App Player transforma visualmente la pantalla de tu ordenador en la de una Tablet o un móvil. A partir de este momento podrás descargar aplicaciones directamente en el equipo gracias a BlueStacks App Player y hacerlas funcionar mediante la emulación que consigues con este software. Así podrás disfrutar de todo tipo de aplicaciones y juegos utilizando el ratón y el cursor en lugar de tus dedos.

El motor de búsqueda de apps es muy potente y nos bastará escribir una palabra de su título para obtener el listado completo de las que son compatibles con este programa. La respuesta de BlueStacks App Player es excelente y prácticamente todas las aplicaciones y juegos descargados funcionan a la perfección, con la única excepción de las derivadas de Google Play, que no son compatibles con BlueStacks App Player.

Pero aun hay más porque podrás vincular directamente tu dispositivo móvil o tu Tablet a BlueStacks App Player, haciendo que todas las aplicaciones que tengas bajadas en esos dispositivos las puedas disfrutar también en el ordenador sin necesidad de volverlas a descargar.

La sencillez en su uso, la posibilidad de cambiar el idioma y el hecho de poder jugar a pantalla completa con un aspecto gráfico semejante en todo al de una Tablet completan las opciones de este original y útil software.

Comparativa

En los últimos tiempos han surgido varios emuladores de Android para Pc, seguramente amparados en la cada vez mayor importancia que este sistema operativo tiene en el mundo de la tecnología. Uno de los más conocidos es YouWave, un software sencillo de usar pero que no es compatible con todas las aplicaciones y tiene ciertos problemas de estabilidad, lo que hará que a veces tengamos interrupciones en mitad de nuestras partidas. Windows Android es otra buena opción, pero en este caso es el audio el que falla estrepitosamente, además de que este programa exige instalar todas las apps a mano, una a una. En conjunto ambos son bastante inferiores a BlueStacks App Player.

Conclusión

En definitiva BlueStacks App Player es un magnífico programa que emulará en nuestro pc una pantalla de Android. Sencillo de usar, con un potente motor de búsqueda y una traslación muy exacta de gráficos, sonido y comportamiento, este programa se convertirá en uno de tus preferidos si eres aficionado a los juegos de Android.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún