Bitdefender Internet Security 2014

No hay comentarios aún
Sitio web oficial $31.77

Descripción

Toda una escolta de seguridad al servicio del computador mientras navega por internet.

Características

Bitdefender Internet Security 2014 consta de un grupo de herramientas que actúan eficazmente cuando se trata de seguridad en internet. Protege las transacciones bancarias de miradas ajenas, monitoriza continuamente el tráfico en la conexión a internet para detectar anomalías, utiliza tecnología en la nube para filtrar el spam del correo electrónico. La aplicación cuenta con un módulo de vigilancia que revisa con frecuencia el comportamiento de los procesos en ejecución y alerta de conductas sospechosas. Cuenta con un modo de rescate en caso de que no se pueda eliminar la infección mientras el sistema operativo está en funcionamiento. Puede supervisar la conexión de dispositivos extraíbles para inmunizarlos apenas sean conectados al puerto USB.

Comparativa

Bitdefender Internet Security 2014 ofrece una función en un clic para detectar vulnerabilidades del sistema y emite recomendaciones para solucionarlas. Es capaz de generar un reporte de seguridad con todos los problemas solucionados así como el estado de seguridad en comparativa de periodos. La aplicación ofrece protección para la navegación por redes sociales, defendiendo la configuración de la privacidad y analizando cada uno de los enlaces recibidos, también protege los resultados de búsqueda de Google y Bing, bloqueando el acceso a enlaces maliciosos. Incluye un módulo de control parental para proteger la navegación de los menores y un optimizador en un clic.

Conclusión

Bitdefender Internet Security 2014 trabaja como un eficiente equipo de seguridad en la vida real, sin embargo es implacable, silencioso y muy eficaz.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún