Avira Ultimate Protection Suite

No hay comentarios aún
Sitio web oficial $89.95

Descripción

Suite total para proteger, optimizar y mantener siempre limpio el sistema.

Características

Avira Ultimate Protection Suite ofrece un potente antivirus, las mejores herramientas para optimización del sistema y funciones para una limpieza exhaustiva, todo en un solo programa. La aplicación agrupa System SpeedUp, Avira Antivirus con Internet Security para ofrecer un solo producto con todas las soluciones. Ofrece protección real contra virus, malware, adware, spyware, sitios web con acciones sospechosas y protección eficaz a la bandeja de entrada del correo electrónico. Las herramientas de optimización ayudan a mantener en buen funcionamiento el sistema y a dotarlo de mejor desempeño. Es posible obtener información de los procesos activos, analizar la unidad de disco y corregir errores o analizar el espacio disponible. Limpia y repara errores de registro, borra huellas de navegación, destruye archivos para que no puedan ser recuperados y se deshace de toda la basura acumulada en archivos obsoletos.

Comparativa

Además de todas funciones de antivirus y análisis, Avira Ultimate Protection Suite también puede encriptar archivos, administrar procesos de arranque y servicios de las aplicaciones instaladas, programar tareas repetitivas y realizar desfragmentación inteligente. También dispone de una función para buscar y detectar controladores de dispositivos ya sea desactualizados o que tienen mal funcionamiento. Puede hacer una copia de respaldo de los controladores instalados, así como la restauración.

Conclusión

Avira Ultimate Protection Suite es todo un spa para el sistema, sin complicaciones ni configuraciones difíciles, todo al alcance de unos cuantos clics.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún