Avira Internet Security Suite

No hay comentarios aún
Descargar $32.35

Descripción

Protección eficaz en tiempo real contra virus y herramientas adicionales.

Características

Avira Internet Security Suite integra un conjunto de herramientas que consolidan y mantienen en perfecto estado el sistema. Además de ser uno de los antivirus más efectivos, también incluye una herramienta para hacer mejoras: System SpeedUp que se encarga de eliminar archivos temporales, limpiar el registro, deshacerse de cookies y desfragmentar la unidad de almacenamiento. De igual forma se puede controlar los procesos de arranque del sistema, los procesos que se ejecutan y los servicios que utilizan las aplicaciones instaladas. El antivirus protege contra toda clase de malware, virus, troyanos, spyware y muchas amenazas más, gracias a su tecnología heurística. También puede escanear carpetas de red, bloquear el rastreo de navegación, bloquear páginas web maliciosas, entre otras prestaciones.

Comparativa

Avira Internet Security Suite tiene la capacidad de detectar virus o archivos sospechosos en la bandeja de entrada del correo electrónico. Dentro de sus características destacadas se encuentra la función de encriptar archivos, eliminar ventanas de aviso durante la ejecución de juegos o la reproducción de películas, buscar y reemplazar controladores de dispositivos obsoletos o corruptos y proteger la navegación, convirtiéndola en una confiable experiencia. Cuenta con un agregado de protección para dispositivos móviles con Android.

Conclusión

Los peligros en internet tienen múltiples perspectivas para atacar un computador, Avira Internet Security Suite está preparado para hacer frente a cualquier amenaza de manera dura y confiable.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 50 antivirus

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CMC
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
K7AntiVirus
K7GW
TheHacker
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
SUPERAntiSpyware
ByteHero
Ad-Aware
Sophos
Comodo
F-Secure
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Emsisoft
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
ViRobot
GData
Commtouch
AhnLab-V3
VBA32
Panda
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Baidu-International
Qihoo-360
Este archivo fue analizado por última vez en