AVG Premium Security

No hay comentarios aún
Sitio web oficial $55.99

Descripción

Suite de seguridad total para proteger desde muchos puntos la integridad del sistema.

Características

AVG Premium Security ofrece un entorno de máxima protección para el sistema, ofreciendo inmejorables defensas contra virus, spyware, bots, troyanos, adware y malware que circula por la red. Puede analizar la bandeja de entrada del correo electrónico IMAP, SMTP y POP3, funciona como complemento de Microsoft Outlook para detectar amenazas en los archivos adjuntos. Cuenta con avanzada tecnología de detección con actualizaciones automáticas desde la nube, con el fin evitar todos los peligros emergentes. La aplicación puede analizar las páginas web y compararlas con la base de datos en donde se encuentran listadas aquellas con contenidos dañinos para el sistema. También analiza los enlaces compartidos en las redes sociales como Facebook y Twitter. Verifica todos los contenidos sospechosos de los correos electrónicos y filtra enérgicamente el spam. La función AVG Accelerator incrementa la velocidad de conexión y descarga de datos para dar mayor fluidez a la reproducción de vídeos desde internet.

Comparativa

AVG Advisor es una función que informa problemas de rendimiento, así como el uso de ancho de banda de las aplicaciones y propone una acción para mejorar el desempeño. Dentro de las posibles zonas de oportunidad para los hackers, AVG Premium Security incluye un potente y eficaz destructor de archivos que elimina toda posibilidad de recuperación, incluso con herramientas avanzadas. También proporciona una caja fuerte para datos sensibles a modo de disco virtual cifrado con fuertes algoritmos y protegido por contraseña. Se pueden crear cuantos discos virtuales sean necesarios y especificar el tamaño que se acople a las necesidades del usuario. Su función AVG Do Not Track permite identificar los sitios que recopilan información de actividades en internet, es compatible con Explorer, Chrome y Firefox.

Conclusión

AVG Premium Security se encamina como la mejor aplicación de seguridad, es una solución integral y adecuada para estos tiempos.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún