Avast! Internet Security

No hay comentarios aún
Descargar $39.99

Descripción

Completa suite para proteger de forma integral todo el sistema de cómputo.

Características

Las amenazas a la información no solo se ven comprometidas por el recurso del correo electrónico. La tecnología ha hecho que cada vez dependamos más de internet para hacer nuestras actividades diarias. Por esa razón Avast! Internet Security, ofrece una solución integral a la protección de toda la información vital de nuestro computador. La aplicación permite designar sitios seguros como páginas de servicios bancarios en la denominada SafeZone, que aísla toda la actividad, protegiendo la información financiera. Incorpora un firewall compatible con Windows y con el protocolo IPv6. Protege el equipo contra spam y fraudes en modalidad de phishing. Avast! Internet Security incluye un potente antivirus que se actualiza con bastante frecuencia para tener definiciones de virus, spyware o malware al momento, sin poner en riesgo la estabilidad del PC.

Comparativa

Avast! Internet Security se caracteriza por su fluidez de trabajo y la incorporación de herramientas de utilidad. Dispone de la función Sandbox que ejecuta dentro de una burbuja, archivos o programas de dudosa procedencia y que pueden resultar sospechosos, el programa aísla completamente toda la posible actividad sin permitir que se realice un solo cambio en el sistema.

Conclusión

Avast! Internet Security viene precedido de una gran reputación que se ha venido afianzando a lo largo de muchos años, es por eso que resulta una opción confiable.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún