Avast Browser Cleanup Tool

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Suele suceder que instalamos algún software y con él se instalan extensiones o barras de herramientas en el navegador que son difíciles de quitar. Deshazte de ellas en un par de clics con Avast Browser Cleanup Tool,

Características

Avast Browser Cleanup Tool busca y detecta todos los complementos que se han agregado al navegador de internet, extensiones, plugins, barras de búsqueda u otras herramientas que muchas de las veces son innecesarias y hasta son molestas. El programa se ejecuta sin instalación y rápidamente ofrece un reporte detallado por cada navegador instalado en el computador. Con solo poner el puntero del ratón sobre algunos de los elementos, se podrá ver la información de procedencia y así poder quitar con un clic aquellos que son sospechosos. Reconoce complementos para Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome.

Comparativa

Usar Avast Browser Cleanup Tool es de lo más sencillo, no es de preocuparse que se desinstalen complementos que son esenciales para el navegador, ya que cuenta con un botón de pánico para volver a las configuraciones originales. También tiene la opción de ocultar aquellas extensiones que según su escala de confiabilidad (más de tres estrellas), están dentro de las que son seguras.

Conclusión

Avast Browser Cleanup Tool es una herramienta sin complicaciones que es útil cuando otro software falla en la desinstalación de las molestas barras del navegador.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún