Auslogics Disk Defrag

No hay comentarios aún
Descargar $29.95

Descripción

Todos conocemos la importancia de las desfragmentación en nuestros ordenadores, ese proceso en el cual se acomodan los archivos en el disco de tal forma que ninguno le reste espacio a los demás y no haya espacios vacíos entre ellos. Este tipo de situaciones se producen cuando se graban y borran muchos archivos en el disco duro, de tal forma que algunos de ellos quedan tan sólo parcialmente eliminados, y hay situaciones que dificultan el correcto funcionamiento del equipo. El proceso de desfragmentación mejora el rendimiento y la rapidez del ordenador. Por ello es tan importante contar con un programa como Auslogics Disk Defrag.

Características

Auslogics Disk Defrag se encarga de desfragmentar y poner en orden los discos duros de tu equipo, ordenando los archivos, agrupándolos y volviéndolos a unir, con la consiguiente recuperación de potencia y rapidez en el ordenador. Este programa de descarga gratuita es muy ligero y apenas ocupa espacio en disco, además de no absorber casi recursos.
La interfaz es muy sencilla e intuitiva y nos presenta de forma gráfica las unidades que en ese momento están dispuestas para su desfragmentación. Para realizar la misma tan sólo debemos escoger de qué forma queremos llevarla a cabo, algo en lo que podremos auxiliarnos con un útil asistente, y ordenar esa acción. Esto también se puede llevar a cabo con unidades removibles, como discos duros externos o memorias usb.
Este proceso se lleva a cabo con mucha rapidez y eficacia. Además el programa Auslogics Disk Defrag permite programar desfragmentaciones periódicas en el ordenador (que se llevarán a cabo con una periodicidad concreta o en momentos determinados, como por ejemplo cuando el ordenador no esté realizando ninguna tarea) así como escoger qué tipo de desfragmentación queremos llevar a cabo, si sobre un archivo concreto o sobre todo el disco duro.

Comparativa

Entre los programas dedicados a la desfragmentación de unidades de disco se pueden citar Iobit Smart Defrag y Defraggler. El segundo es una opción rápida y muy fácil de usar para realizar este tipo de tareas, aunque consume muchos recursos del ordenador y resulta ser bastante lento. Iobit Smart Defrag tiene el problema contrario, es un programa muy potente y complicado de manejar, por lo que un desfragmentador casi perfecto por su potencia queda reservado únicamente a los más entendidos en informática.

Conclusión

En resumen Auslogics Disk Defrag es uno de esos programas que todos los usuarios de Windows deberían de tener siempre a mano. Mejora el funcionamiento del pc y aumenta su rapidez de forma continua, dado que puede ser programado para realizar inspecciones periódicas de desfragmentación. Entre sus escasas pegas podemos apuntar el que o sea multiplataforma y la lentitud para realizar ciertos procesos de evaluación y corrección de problemas.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 50 antivirus

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CMC
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
TheHacker
K7GW
K7AntiVirus
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
ViRobot
ByteHero
Ad-Aware
Emsisoft
Comodo
F-Secure
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Sophos
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
SUPERAntiSpyware
GData
Commtouch
AhnLab-V3
VBA32
Baidu-International
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Qihoo-360
Este archivo fue analizado por última vez en