Auslogics Disk Defrag

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

¿Tu disco duro va lento? ¿Las aplicaciones tardan en cargarse? ¿Sientes que tu PC ya no trabaja a la misma velocidad? Todo estos son síntomas de que tu disco necesita ser desfragmentado y optimizado. Auslogics Disk Defrag es la solución.

Características

¿Qué ofrece? Rapidez en análisis, programación de tareas, desfragmentación de toda la unidad o de un archivo específico, desfragmentación en tiempo real incluyendo archivos de sistema, optimización de espacio, anticipación a los problemas de fragmentación, listado de archivos fragmentados. Auslogics Disk Defrag utiliza cuatro algoritmos para realizar su tarea, en función del tipo de optimización que se requiera. Realiza una limpieza de archivos temporales y todos los residuos que ocupan espacio y de paso verifica si no hay errores en tu disco.

Comparativa

Auslogics Disk Defrag es un software relevante que ofrece prestaciones muy por encima de otras aplicaciones, incluyendo al desfragmentador nativo de Windows, las funciones que integra de paquete son bastante convenientes para mantener la salud lógica del disco duro.

Conclusión

Desfragmentadores hay muchos en el mercado pero Auslogics Disk Defrag, se lleva las palmas en cuanto a eficiencia, prestaciones y desempeño, por eso es una aplicación de las más reconocidas.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún