Auslogics Browser Care

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Todos los usuarios de internet hemos sido víctima de las odiosas aplicaciones para el explorador web. La mayoría de estas herramientas suelen ser inservibles y solo abarcan espacio de nuestro disco duro. Suelen venir incluidas en otros softwares y se descargan sin que nadie lo sepa. Muchas veces se descargan con solo apretar un clic en un anuncio comercial. Para cuando nos dimos cuenta de la existencia de todas estas aplicaciones, nuestro ordenador está saturado y con todas sus funciones por los suelos. Generalmente son fáciles de desinstalar, pero existen algunas que cuestan mucho trabajo y que dejan remanentes que son dañinos para tu computadora. Es por eso que se necesita de la ayuda de un experto.

CARACTERÍSTICAS

Auslogics Browser Care es un sofisticado software que se encarga de desinstalar todas esas herramientas virtuales que nadie necesita y todos tenemos. Las extensiones, barras de herramientas y demás aditamentos para el navegador ahora pueden ser completamente depuradas. Este programa es compatible con los exploradores más populares del mercado y tiene un centro de mando para monitorear todo lo que ocurre en el explorador. La interfaz es completamente amigable con el usuario.

COMPARATIVA

Contrarrestar problemas de invasión de software basura es una necesidad hoy en día, ya que la mayoría de malwares vienen escondidos en estas aplicaciones para el explorador. Es primordial mantener limpio nuestro explorador web, por lo que este programa es altamente recomendable.

CONCLUSIÓN

Si quieres tener un acceso a internet optimo y una pantalla libre de aplicaciones, extensiones especiales, barra de herramientas, entre muchas otras herramientas inservibles, es mejor que descargues a tu computadora Auslogics Browser Care.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún