Audio Comparer

No hay comentarios aún
Descargar $34.95

Descripción

Audio Comparer realiza escaneos profundos a los archivos de audio, para encontrar duplicados.

Características

El programa soporta los formatos de audio FLAC, MP3, APE, MP2, AAC, MP1, WMA, OGG, AIF, WAV Y WavPack. Audio Comparer realiza la comparación utilizando información de etiquetas, nombre de archivo, códec de compresión, tasa de bits y tamaño del archivo. El escaneo lo puede realizar en dos modos, buscando archivos similares o detectando duplicidad exacta, también despliega otras propiedades del archivo, como duración, bitrate, género, artista, título, etc. Una vez detectados los archivos duplicados, presenta una estructura de árbol con propiedades del archivo y una columna en donde específica en porcentaje la similitud con otro u otros archivos. Es posible ejecutar funciones una vez seleccionadas las pistas: copiar, mover, remover o borrado definitivo. Dispone de un reproductor integrado para escuchar la pista si aún existiera duda. Soporta atajos de teclado

Comparativa

Utilizando muchos criterios para determinar si hay duplicidades, Audio Comparer refuerza su función escuchando pequeños fragmentos de las pistas para guardarlos temporalmente y realizar una comparación más precisa, sin embargo esta modalidad no ralentiza el proceso, ya que tarda aproximadamente un segundo en recoger la muestra de audio y proceder. También tiene soporte para bibliotecas de iTunes.

Conclusión

Audio Comparer es una utilidad que garantiza seguridad en la detección de archivos duplicados, es un software de confianza.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún