Audio CD Maker

No hay comentarios aún
Descargar $20.0

Descripción

Programa básico y exclusivo para quemar CD de música.

Características

Audio CD Baker es el sencillo programa que permite quemar CD de música de manera supersencilla, sin avanzadas configuraciones y sin las complicaciones de otros programas de su tipo. Trabaja eficientemente gracias a la tecnología Burn-Proof que le permite crear discos sin errores, además puede hacer copias de discos al vuelo, es decir no necesita crear archivos temporales, lo que incrementa en gran medida la velocidad de quemado y reduce el tiempo de espera. Es compatible con las marcas de quemadores más populares. Puede extraer pistas de audio de CD de música con soporte en línea de CDDB. Cuenta con soporte para todos los tipos de CD.

Comparativa

Audio CD Baker puede detectar el tipo de quemador y reconocer sus capacidades de velocidad para ajustar el proceso de quemado. Puede imprimir listas de canciones para la parte posterior de los estuches de CD. Es posible probar la compilación antes de grabarla. También puede quemar discos MP3 a partir de imágenes ISO.

Conclusión

Audio CD Baker puede aparentar escasez de funciones, sin embargo es una herramienta con todo lo que se necesita para un proceso de quemado fluido.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún