Atube Catcher

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Seguro que muchas veces has tenido ganas de descargarte un video directamente desde YouTube o alguna otra página de reproducción similar y no has podido. Pues es3 problema se acaba con el programa Atube Catcher que te permite pasar a la memoria de tu ordenador archivos directamente desde YouTube de una forma rápida y segura. Además una vez descargados podrás convertir esos videos a otros formatos, para así almacenarlos a tu gusto.

Características

Atube Catcher cuenta con una versión gratuita que nos permitirá contar con la mayoría de las características de este programa. Después de descargarla y tras una instalación rápida e intuitiva podremos empezar a descargar videos de páginas como MySpace, Yahoo, Dailymotion, Megavideo, Google, Metacafe, iFilm, Megarotic o YouTube.

Utilizarlo es muy sencillo. Tan sólo tendrás que arrastrar la URL del vídeo hasta la barra de descargas y activar el programa, comenzando la bajada de forma instantánea. Una vez descargado el archivo este irá a una carpeta particular de Atube Catcher o a la que tú le hayas indicado previamente como preferida.

La velocidad de descarga es excelente, y el video no pierde en ningún momento ni un ápice de calidad en la misma. Pero esta opción, con ser la más interesante y utilizada, no es ni mucho menos la única que presenta Atube Catcher.

El programa tiene también un fantástico conversor de archivos de video a casi cualquier formato, un asistente grabador de DVD y Blu-Ray y un capturador de pantalla. Además, en su versión de pago se añade la posibilidad de personalizar la calidad y el estilo de los vídeos, de personalizar los perfiles o los canales de audio o de aumentar o disminuir al milímetro el tamaño de la ventana reproductora.

Todo ello implementado de forma natural y muy intuitiva en una interfaz sencillísima por la que te moverás cómodamente desde el principio. Hay que tener en cuenta, por último, que el programa Atube Catcher es algo pesado, por lo que puede tardar bastante en descargarse, y consume bastantes recursos en el equipo.

Comparativa

Dentro del mundo de los programas de descargas de video online se puede destacar YouTube Downloader. Esta aplicación baja vídeos desde YouTube con una calidad excelente y a una gran velocidad. Sin embargo tiene menos posibilidades de edición que Atube Catcher, es menos intuitivo en su uso y, sobre todo, únicamente tiene aplicación con YouTube, mientras que Atube Catcher descarga desde casi cualquier alojamiento de vídeos en red.

Conclusión

Atube Catcher es un programa de gran utilidad que cualquier persona que visite con cierta asiduidad YouTube y páginas similares debería tener en su ordenador. Algunos pequeños defectos (como su tamaño, el hecho de que consuma muchos recursos del sistema o que no permita incrustar subtítulos en los vídeos) no empañan la calidad de sus virtudes y la polivalencia de un programa que sirve tanto para descargar como para editar o grabar videos.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

8 No se encontraron amenazas mientras escanea el archivo de descarga

Antivirus Resultado
Bkav W32.Clod396.Trojan.ea02
MicroWorld-eScan
nProtect
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes PUP.Optional.Spigot.A
TheHacker
K7GW
K7AntiVirus
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall TROJ_GEN.F47V1102
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
ViRobot
Ad-Aware
Emsisoft
Comodo
DrWeb Adware.Downware.1417
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Sophos
Jiangmin
Antiy-AVL Trojan/Win32.Injects
Kingsoft
Microsoft
SUPERAntiSpyware
AhnLab-V3 PUP/Win32.WindowNM
GData
Commtouch
ByteHero
VBA32
Baidu-International
ESET-NOD32 a variant of Win32/Bundled.Toolbar.Ask.D
Rising PE:Trojan.VBInject!1.6546
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Este archivo fue analizado por última vez en