Atrise Lutcurve

No hay comentarios aún
Descargar $49.0

Descripción

Evita el cansancio ocular y que se te escape todo el detalle de las imágenes por una pantalla mal calibrada.

Características

Atrise Lutcurve es un calibrador de pantallas LCD que ayuda a corregir la forma en que los colores actúan en la pupila humana. Logra hasta 256 puntos de calibración con una precisión LUT de 16 bits, Curva de interpolación spline suave. Tiene un método de calibración precisa que casi iguala la calibración por hardware. Los controles de ajuste utilizan valores numéricos, de cualquier forma, el programa indica paso a paso el proceso de calibración y no se extiende más allá de 15 minutos para completarse. Sus resultados se basan en estándares para los diferentes sistemas operativos y principales tarjetas aceleradoras de gráficos.

Comparativa

Atrise Lutcurve soporta pantallas CRT o LCD TN, PVA, IPS, además de que se pueden calibrar varios monitores, en el caso de escritorios extendidos. Es compatible con Windows XP.

Conclusión

Un programa para todos los usuarios que pasan largos periodos al frente de la pantalla, ya sea por ocio o por trabajo. Atrise Lutcurve propone una corrección con la calibración, que repercute directamente en la calidad de imagen y en el punto de vista del usuario.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún