Ashampoo Uninstaller

No hay comentarios aún
Descargar $49.99

Descripción

Una de las aplicaciones más completas y populares para desinstalación, limpieza y optimización de Windows es Ashampoo Uninstaller.

Características

Un software que trabaja eficientemente procurando siempre mantener un bajo consumo de recursos, Ashampoo Uninstaller elimina accesos directos inválidos, archivos duplicados y todos aquellos archivos huérfanos que residen en el disco duro. Se integra en los menúes contextuales de Windows por lo que resulta siempre accesible a las funciones principales. Coloca una barra de información en el escritorio para estar al tanto de los cambios realizados durante las instalaciones. El programa registra todos los eventos y es capaz de generar un archivo de informe en HTML. Sus funciones File Wiper y Disk Scrubber mantienen limpio de basura los discos duros y protegen al mismo tiempo la privacidad borrando de forma permanente archivos para que sean irrecuperables. En la línea de mantenimiento, Ashampoo Uninstaller cuenta con varias herramientas, entre las que destaca su desfragmentador, el localizador de archivos duplicados, el optimizador de registro y el recuperador de archivos.

Comparativa

Ashampoo Uninstaller es la solución integral para la conservación en óptimas condiciones del sistema, enfocado a tres acciones principales, aplicando sus tecnologías inteligentes, se convierte fácilmente en la aplicación de cabecera del usuario.

Conclusión

Múltiples funciones que mejoran enormemente el desempeño del computador en una sola aplicación, un software práctico de gran valor utilitario.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún