Ashampoo Anti-Virus

No hay comentarios aún
Sitio web oficial $31.99

Descripción

El antivirus con características de equilibrio entre potencia y desempeño.

Características

Ashampoo Anti-Virus es una aplicación confiable que detecta rápidamente amenazas provenientes de internet como lo son virus, spyware, troyanos, gusanos, malware y software malicioso. Es doblemente confiable porque utiliza dos motores para el análisis del sistema, garantía que detectará amenazas conocidas y emergentes. Detecta más de 10 millones de programas malignos, protege en todo momento contra los robos de identidad, es liviano y no ralentiza el computador. Ofrece navegación segura, eliminando rastros de navegación de los principales navegadores de internet, Safari, Opera, Chrome, Explorer, Firefox, etc.

Comparativa

Ashampoo Anti-Virus ofrece monitoreo y protección en tiempo real y como características agregadas al antivirus, provee de herramientas para borrar archivos temporales de internet, un potente destructor de archivos y una utilidad para optimizar el arranque del sistema. Incorpora la función Behavior Blocker para detectar comportamientos anómalos en los procesos en ejecución del sistema. El programa ofrece un modo silencioso para trabajar sin interrupciones de otras actividades.

Conclusión

Ashampoo Anti-Virus logra un alto grado de confiabilidad por sus funciones, la alta velocidad con que escanea y los agregados, se consolida como una aplicación de completa seguridad.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún