Artisteer Web Designer

No hay comentarios aún
Descargar $129.0

Descripción

Flexible y sencillo compositor de plantillas web que trabaja en modo visual.

Características

Artisteer Web Designer es el modo más fácil de crear plantillas para WordPress, Joomla!, Blogger o Drupal. No es necesario tener conocimientos de programación HTML, CSS, JavaScript o diseño gráfico, la interfaz totalmente intuitiva, lleva de la mano para crear en pocos pasos, atractivos sitios web. Cuenta con navegación en pestañas y cinta de menúes. Dispone de muchas plantillas para iniciar el proyecto de acuerdo con el tipo de sitio que se desee, también se pude comenzar desde cero con un proyecto en blanco e ir agregando elementos a la estructura: fuentes, esquemas de colores, fondos, cabeceras, anchos de columnas, disposición de menúes, imágenes, etc. Se puede escoger el tipo de proyecto desde un inicio para que la aplicación realice todas las funciones para la adecuación, las opciones son, ASP.NET, HTML, Blogger, CodeCharge Studio, DotNetNuke, Drupal, Joomla o WordPress.

Comparativa

A parte del control total en el diseño personalizado, Artisteer Web Designer cuenta con un cliente FTP integrado para subir todos los proyectos en forma rápida y sin software de terceros, también cuenta con una función que sugiere los elementos a agregar en el proyecto de acuerdo a la idea que se quiera desarrollar, tal ayuda, genera atractivos resultados.

Conclusión

Artisteer Web Designer crea sitios de apariencia profesional con un mínimo de esfuerzo y sobre todo, sin conocimientos previos de programación.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún