ArsClip

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

ArsClip es un monitor dedicado a vigilar las entradas al portapapeles de Windows, las guarda para cuando sea necesario utilizarlas.

Características

Más que un sustituto del portapapeles tradicional, ArsClip es una herramienta auxiliar que permite tener una vista previa con información de las 15 últimas entradas al portapapeles de Windows. Mientras no se indique lo contrario, el programa los guarda aun apagando el equipo. La aplicación reside en la bandeja de notificaciones, por medio de un menú contextual se tiene acceso a un visor del portapapeles en donde se pueden realizar búsquedas o reordenamientos de las entradas o borrado completo o selectivo. Tiene capacidad para guardar el texto en modo plano, HTML o RTF. El número de entradas máximas que puede almacenar en memoria ese de 120.

Comparativa

Siendo una aplicación portable, ArsClip presenta opciones atractivas para el manejo y administración del portapapeles, se puede acceder a sus funciones por medio de un atajo de teclado personalizable, ejecutar ediciones en su ventana flotante de aquellas entradas que se necesiten modificar, retiene en memoria, imágenes, texto, hipervínculos, etc., y en un clic se puede limpiar todo el historial.

Conclusión

ArsClip es una aplicación convincente y en mejora constante por parte de sus desarrolladores.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún