Argente Registry Cleaner

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Argente Registry Cleaner sirve para que tu PC funcione de una manera más rápida, fiable y segura al eliminar las entradas incorrectas en el registro de Windows de forma sencilla. Estas entradas son algunas de las causas que ralentizan tu ordenador y convierten su uso en insufrible en algunas ocasiones.

Características

El funcionamiento de Argente Registry Cleaner es muy sencillo. Cuando activemos la opción de escanear el programa nos proporcionará un listado de todos los errores encontrados para que podamos escoger cuáles arreglar y cuáles no. Esa reparación la haremos mediante un sencillo click.
Este programa escanea y repara en su caso las entradas erróneas sobre los siguientes elementos de Windows: accesos directos, menú de inicio, rutas de aplicaciones, archivos de ayuda, cortafuegos de Windows, datos comunes, aplicaciones del sistema, ActiveX & COM, fuentes e historiales, extensiones de archivo, inicio automático y servicios del sistema.
Además presenta la utilísima opción de crear una copia automática del Registro, de tal forma que cada elemento modificado pueda ser devuelto a su estado original sin afectar en nada al funcionamiento del sistema. Por último Argente Registry Cleaner se actualiza con mucha regularidad, incorporando recientemente mejoras tales como el nuevo sistema de traducción, una interfaz más atractiva a intuitiva y una mayor velocidad de escaneo.
Entre las pegas que presenta este programa está su gran peso (algo corregido en versiones modernas) y el gran consumo de memoria que trae su uso.

Comparativa

Comparando Argente Registry Cleaner con otros programas que también limpian el registro de Windows aparecen dos grandes nombres: RegClean y RegCleaner. El primero tiene como mayores ventajas su aspecto pulido y muy atractivo y la gran rapidez con la que realiza sus análisis sobre el sistema. Entre los puntos más flojos está el hecho de que no siempre es infalible, y en ocasiones se le escapan algunos fallos de registro. En cuanto a RegCleaner es más fiable que el anterior pero permanece desactualizado desde hace más de diez años y por lo tanto no soporta un análisis con los otros dos productos. En resumen se puede afirmar que Argente Registry Cleaner es el mejor limpiador de entradas de registro en Windows del mercado.

Conclusión

Sin duda Argente Registry Cleaner es uno de esos programas que todos los usuarios de Windows deberían tener instalados en su ordenador. De hecho hasta que no pruebas uno de estos limpiadores no eres consciente de la pérdida de velocidad y potencia que tu Pc sufre por los fallos de registro. El hecho de que consuma mucha memoria y que en ocasiones se muestre algo lento en los escaneados no deben obstáculos suficientes para negar la calidad de un programa que es casi de carácter obligatorio para todos los que tengan un pc.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 48 antivirus

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CMC
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
K7AntiVirus
K7GW
TheHacker
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
SUPERAntiSpyware
Ad-Aware
Emsisoft
Comodo
F-Secure
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Sophos
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
ViRobot
GData
Commtouch
ByteHero
VBA32
Baidu-International
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Este archivo fue analizado por última vez en