Any Video Converter

No hay comentarios aún
Descargar $39.95

Descripción

Si eres aficionado a descargarte videos desde la Red Any Video Converter es uno de esos programas que tienes que tener en tu ordenador. Y es que con Any Video Converter podrás transformar casi cualquier formato para poder ver tus videos con comodidad. Su utilidad está pensada principalmente para los dispositivos portátiles (iPod, PsP, teléfono móvil de última generación) por lo que resulta especialmente necesario si tienes alguno de estos elementos.

Características

Any Video Converter es posiblemente el software de carácter gratuito más potente si hablamos de conversores de video, y cuenta con la ventaja adicional de poder descargar videos directamente desde YouTube. Una vez descargado el programa e instalado en nuestro equipo a través de un asistente muy sencillo podremos empezar a disfrutar de sus virtudes.

La interfaz es muy intuitiva y tiene un cierto toque “Apple”, por lo que se basa principalmente en arrastrar los archivos hasta la misma para que sean allí convertidos. No obstante Any Video Converter tiene un tutorial bastante preciso que te ayudará en el improbable caso de que te encuentres perdido a la hora de usarlo. Este programa tiene capacidad para transformar formatos de tipo AVI, VOB, ASF, MOV, M4V, RM, RMVB, 3GP, FLV, MKV y MPG. Estos archivos quedarán transformados de forma rápida y muy sencilla, siendo almacenados en la carpeta que tú elijas para tal efecto, y pudiendo aparecer sobre todo en formato MPEG-4, el utilizado por la gran mayoría de dispositivos portátiles. No obstante, en caso de desearlo también podemos conseguir la conversión de esos vídeos a otros formatos como AVI, MP4, WMV o MPEG-1 y 2.

Además, Any Video Converter tiene integrado un reproductor de vídeo, de forma que podamos ver en cada momento la calidad de entrada y salida de nuestros archivos y la correcta conversión de los mismos.
Este reproductor cuenta con los comandos más usuales y tiene bastante calidad, aunque se queda algo pobre si se quiere usar como reproductor habitual.

Comparativa

Posiblemente Any Video Converter sea el más potente, sencillo de utilizar y efectivo de entre los conversores gratuitos, pero existen otros programas que realizan casi las mismas funciones. Full Video Converter por ejemplo tiene un diseño muy atractivo e intuitivo pero presenta problemas con su previsualizador y no tiene reproductor. Format Factory por su parte es una buena opción para quienes deseen un programa sencillo pero carece de opciones avanzadas.

Conclusión

En resumen Any Video Converter es un programa que tienes que tener instalado si eres aficionado a descargar música o videos de la red y luego quieres disfrutar de esos archivos en tu dispositivo portátil. La posibilidad de hacer bajadas directamente desde YouTube, la gran cantidad de formatos que soporta y la incorporación de un correcto reproductor son los puntos más fuertes de este magnífico programa.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 51 antivirus

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CMC
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
AegisLab
K7AntiVirus
K7GW
TheHacker
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
SUPERAntiSpyware
Ad-Aware
Emsisoft
Comodo
F-Secure
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Sophos
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
ViRobot
AhnLab-V3
GData
Commtouch
ByteHero
VBA32
Panda
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Baidu-International
Qihoo-360
Este archivo fue analizado por última vez en