Any Video Converter Free

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Potente conversor de vídeos entre formatos que incluye reproductor y editor.

Características

Any Video Converter Free soporta los formatos de entrada RMVB, TOD, TRP, TP, TS, VOB, VRO, WMV, WEBM, MPE, MPEG, MPEG2, MPEG4, MPG, MPV, MTS, NSV, OGG, OGM, OGV, QT, RM, M4V, MKV, MOD, MOV, MP4, DAT, DIVX, DV, DVR-MS, F4V, FLV, M1V, M2P, M2T, M2TS, M2V, 3G2, 3GP, 3GPP, 3GP2, AMV, ASF, AVI, y AVS; los puede convertir a WMV, MPG, MP4, AVI, ASF, M2TS, 3GP, 3G2, FLV, MKV, SWF, y WEBM. Es compatible con los dispositivos móviles más populares de Apple, Sony, Microsoft, Nintendo Wii, Android, Nokia, BlackBerry y Windows Mobile, entre los más conocidos. Dispone de un editor que puede hacer funciones básicas de edición como cortar, rotar, añadir subtítulos, redimensionar y modificar algunas propiedades avanzadas. También tiene integrado un quemador de CD o DVD que soporta los formatos más usuales y hasta puede copiar archivos a Blue-ray.

Comparativa

Any Video Converter es una aplicación notable por el amplio margen de formatos y dispositivos que soporta, además de que puede descargar vídeos de Youtube para reproducirlos en cualquier sistema de televisión o reproductor de mesa, permite realizar conversiones en lote con opción de autoapagado una vez concluida su tarea.

Conclusión

Any Video Converter es una de las aplicaciones de vídeo más productivas y completas que se convierte en un programa de uso recurrente por su facilidad de manejo.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún